Somos un equipo dinámico y joven, con pasión por las nuevas tecnologías, la ideación, el diseño y el marketing. Tenemos una dilatada experiencia profesional en compañías multinacionales de diversas ramas. Fruto de unas inquietudes comunes, nace Digital Suggar con una filosofía de trabajo vanguardista basada en la metodología “Agile”, Learn Startup y “Design Thinking” de la D.School y HPI de la que somos Project Partners.

De la mano de importantes empresas internacionales, como IVC ofrecemos tanto a emprendedores, como a negocios consolidados, una estrategia clara de su modelo de negocio y un salto de calidad en su presencia en el mundo online, para que sus proyectos sean un éxito, y obtengan el retorno esperado.

 

Trabajamos de la mano de diversas incubadoras y aceleradoras de proyectos, tanto nacionales como internacionales. Tenemos un gran compromiso con el mundo emprendedor, ya que la filosofía de trabajo de Digital Suggar es la de una startup. Somos socios de varios proyectos tecnológicos que hemos desarrollado, fruto de la confianza que tenemos en ellos. Así mismo trabajamos con importantes empresas y corporaciones, para las que desarrollamos proyectos integrales.

 

Te esperamos